domingo, 27 de mayo de 2012

Presentación


Bienvenidos a mi blog ,me llamo Juan Puente Arias soy de Villamiana un pueblo cerca de Oviedo , Asturias . Este blog está dedicado al setter ingles y a la caza , en especial la de la arcea , mis dos pasiones ,ya que no concivo la caza sin la compañía de mis perros. Tengo un pequeño criadero al que bauticé con la union de mis propios apellidos (PUENTEARIAS) porque espero sentirme orgulloso del trabajo realizado . Me concedieron el afijo en Junio del 2009 con el Nº 16441. Cazo en el coto de Mieres la perdiz hasta que veo la primera arcea momento en el que unicamente me dedico a ellas . Poco a poco os iré contado mis andanzas tras la escurridiza arcea , días de caza , perreos ,algunas fotos y videos que no siendo de gran calidad espero os gusten y os hagan disfrutar tanto como a mí. 

2 comentarios:

  1. hola te dejo mi blog desde Argentina Alberto Fernandez,un cordial saludo.http//www.lacazaunapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, siento haber tardado tanto en responderte. ¿Que tal la temporada de caza? ¿que tal cazadora salio la india? ya vi que es una setter preciosa. Por aqui la temporada regular, pero bueno no me puedo quejar, encontre arceas casi todos los dias que sali pero debo decir que el tirador no estubo a la altura de los canes. Un saludo desde Asturias

      Eliminar